14.8 C
La Plata
02/08/2022
InicioTecnologíaLo que viene: avatares en WhatsApp para realizar videollamadas

Lo que viene: avatares en WhatsApp para realizar videollamadas

La compañía lanzaría una nueva función que se llamaría "swich to avatar". Serían personajes de 3D.

Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que ahora, WhatsApp estaría desarrollando una serie de avatares personalizables para que los usuarios puedan utilizarlos en videollamadas. Así, no se vería la imagen real de las personas sino la creación digital en 3D.

Esta sería una herramienta muy útil para los días en que las personas no se sienten bien o simplemente no quieren que los vean en cámara, pudiendo utilizar estos avatares para presentar una imagen digitalizada. Asimismo, aunque el objetivo principal de estos personajes en 3D por WhatsApp serían las teleconferencias, se supo que también se podrían utilizar para ser enviados en chats individuales, o bien, compartirse en los grupos.

Según el mismo portal de noticias de WhatsApp, se podría acceder a esta nueva función desde la interfaz de videollamada seleccionando la opción que podría llamarse “switch to avatar”.

Como ya se mencionó anteriormente, estos avatares también podrían ser enviados a chats grupales e individuales, por lo que la manera de personalizarlos sería ingresando al editor de avatares, que es una opción que ya se encuentra disponible desde la última actualización de Android. Aquí, vale destacar que, aunque por ahora se sabe que esta opción llegará para teléfonos con sistema operativo android, no se descarta la posibilidad de que la compañía extienda esta función para sistemas operativos iOS.

Todo avanza, y los avatares no dejan de ser una creación que se ha venido perfeccionando desde varios años atrás, convirtiéndose en precursores de la era actual. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad