14.8 C
La Plata
02/08/2022
InicioSociedadLa VTV se queda momentáneamente sin director por la renuncia de Pedro...

La VTV se queda momentáneamente sin director por la renuncia de Pedro Perrotta

El fundador de la filial argentina de la ONG Corazones Azules, oriundo de La Plata, había asumido su cargo en octubre del año pasado.

Publicidad
Publicidad

El director de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), Pedro Perrotta, renunció a su cargo como titular del organismo de la provincia de Buenos Aires. La dimisión, que fue comunicada hoy, fue presentada el miércoles 22.

Perrotta, especialista de La Plata en seguridad ciudadana y fundador de la filial argentina de la ONG Corazones Azules, había asumido en octubre del año pasado. Según trascendió, el ahora exfuncionario renunció por “motivos personales”.

De esta forma, se esperaba que la cartera de Transporte designe a su reemplazante en el cargo.

Ordenamiento

Entre las medidas de Perrotta al frente de la VTV estuvo la instrumentación del nuevo ordenamiento por patente, que entró en vigencia a partir del 1º de enero de este año.

Con el nuevo plan, las personas deberán respetar el vencimiento que indique la oblea y al concurrir a la realización de la VTV se le otorgará en la planta una nueva con vencimiento de acuerdo con el último dígito de dominio: febrero, 2; marzo, 3; abril, 4; mayo; 5; junio, 6; julio, 7; agosto, 8; septiembre, 9; octubre, 0; noviembre, 1. A los meses de enero y diciembre no se les asignará vencimiento por terminación de patente para que realicen la VTV aquellos usuarios que lo la realizaron en los meses que les correspondía. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad