10.6 C
La Plata
09/06/2022
InicioPolicialesLa Plata: asesinan a una mujer en un departamento delante de su...

La Plata: asesinan a una mujer en un departamento delante de su pequeña nieta

María Virginia Munivez (57), fue asaltada en su domicilio de la calle 21, entre 61 y 62, luego de que su hija la dejara al cuidado de su nieta de un año y medio para ir a un almacén.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes y de una puñalada frente a su pequeña nieta por un delincuente, que la asaltó en su departamento en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de La Plata. Por el crimen, detuvieron a un sospechoso.

La víctima, identificada como María Virginia Munivez (57), fue asaltada en su domicilio de la calle 21, entre 61 y 62, luego de que su hija la dejara al cuidado de su nieta de un año y medio para ir a un almacén.

Se cree que fue en esas circunstancias el delincuente entró al edificio, ingresó a la vivienda, forcejeó con la víctima y la atacó.

Munivez era fonoaudióloga y oriunda de la localidad bonaerense de Necochea, y vivía en la ciudad de La Plata desde hacía poco tiempo.

Peritos de la Policía Científica tomaron huellas en todo el departamento y realizaron las diligencias de rigor en busca de pistas sobre el homicida.

Los investigadores precisaron que en la escena del crimen se secuestró el cuchillo utilizado por el atacante, que se cree llegó hasta el lugar con intenciones de cometer un robo ya que, en principio, se detectó el faltante de una computadora y un televisor.

No obstante, los informantes aclararon que, por el momento, “no se descarta ninguna hipótesis”.

Los investigadores realizaron un relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas dado que no hay en esa zona ninguna del Municipio, y citaron a declarar a todas las personas que tuvieron acceso al edificio.

En función de todos los elementos recabados, fue aprehendido un hombre como presunto autor del crimen.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Marcelo Romero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Plata, quien recaratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad