9.5 C
La Plata
23/06/2022
InicioUncategorizedJesica Cirio le iniciará acciones legales a Sabrina Carballo por insinuar que...

Jesica Cirio le iniciará acciones legales a Sabrina Carballo por insinuar que cobró por sexo

Publicidad
Publicidad

La actriz Sabrina Carballo no está pasando un buen momento: tuvo un escandaloso paso por El Hotel de los Famosos (Vanal Trece), donde fue señalada como una de las participantes que le hizo bullying a Locho Loccisano, y ahora, tendrá que dar explicaciones en la Justicia tras insinuar que la conductora y modelo Jesica Cirio habría cobrado una suma en dólares por tener relaciones sexuales.

En diálogo con el empresario de la noche “Polaco” Moreno, en un vivo de Instagram, Carballo habló muy mal de la influencer Stefi Roitman y de Jesica Cirio.  

En una charla descontracturada, la actriz sostuvo: “El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo, que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”.

Luego añadió una serie de comentarios despectivos, aunque ella no fue quien dijo el nombre de la modelo. “Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un oje… divino, pero no es una chica linda, está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde que era chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”, expresó.

Moreno mientras se daba la charla iba leyendo el chat del público y confirmó: “Sí… Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio”.

Al confirmarse el nombre, Carballo indicó: “Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”.

Lo cierto es que tras conocerse la conversación, Cirio habría decidido iniciarle acciones legales. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad