8.9 C
La Plata
22/06/2022
InicioUncategorizedFelipe Pettinato será trasladado a una importante fundación para un riguroso tratamiento

Felipe Pettinato será trasladado a una importante fundación para un riguroso tratamiento

Publicidad
Publicidad

Felipe Pettinato será trasladado a la Fundación EIRA, un espacio de recuperación de adicciones y estrés creado por Luis Marchioni en Tortuguitas. Permanecerá allí durante 60 días y será sometido a un riguroso tratamiento de recuperación física, psicológica y psiquiátrica.

Según detalló el periodista Pablo Layus en Intrusos (América TV), el hijo de Roberto Pettinato estará bajo un nuevo tratamiento durante más de dos meses: “Creo que es la primera vez que se va a trabajar en su recuperación en serio”. Cabe recordar que el joven se encuentra internado con asistencia psiquiátrica desde hace un mes, cuando se produjo el trágico accidente que ocasionó la muerte del médico Melchor Rodrigo

“Va a estar 60 días internado. Esta Fundación hace hincapié en la primera etapa, en la actividad deportiva. A una vida más saludable. Muchos especialistas dicen que lo mejor para ayudar a los chicos salir de la droga, tiene que ver con el deporte. Pero acá hacen mucho hincapié en tener una vida saludable. Arrancan por ese lado, con psicólogos, con psiquiatras. Son 60 días realmente difíciles para él”, detalló y reproduce la página del espectáculo Exitoína.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad