10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioPolicialesDetuvieron a un hombre que había prendido fuego el frente de un...

Detuvieron a un hombre que había prendido fuego el frente de un local en Villa Bosch

En los operativos le incautaron varias armas de fuego, el motor de una moto robada y drogas.

Publicidad
Publicidad

Un hombre quedó detenido en las últimas horas acusado de haber incendiado intencionalmente la fachada de un local de venta de baterías ubicado en la calle Sargento Palma al 1000 de la localidad de Villa Bosch, partido de San Martín.

Al parecer, días antes del episodio, ocurrido el pasado 19 de mayo, el apresado habría querido comprar el comercio y la respuesta fue negativa, por lo que decidió tomar represalias.

La UFI Nº 10 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal José Miguel Guozden, solicitó dos órdenes de en domicilios vinculados al sospechoso.

En uno de los operativos los agentes localizaron y aprehendieron al sujeto, e incautaron dos bidones de 10 litros con etanol y tres pantalones oscuros, uno de los cuales es coincidente con el que usó la persona que cometió el delito, según se ve en las imágenes de las cámaras.

En el otro domicilio se incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus Milleniu con dos cargadores; una escopeta marca Akkar calibre 12/70 y 25 cartuchos intactos de escopeta; 45 proyectiles calibre 9 milímetros intactos; 4 cuatro llaves de vehículos; marihuana en trozos compactos y flores con un peso de 123 gramos; un motor de moto marca Yamaha con pedido de secuestro activo por robo del 21 de enero pasado en CABA; dinero en efectivo y un pantalón de jean.

Tras la incautación de los elementos, tomó intervención la UFI Nº 16 del mismo departamento judicial, a cargo del fiscal Germán Martínez, quien dispuso actuaciones por “hallazgo de estupefacientes”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad