6.7 C
La Plata
22/06/2022
InicioDestacadasCristina volvió a apuntar contra Fernández: “Gobernar, de eso se trata”

Cristina volvió a apuntar contra Fernández: “Gobernar, de eso se trata”

La vicepresidenta compartió una nota periodística para volver a hablar sobre el uso de la lapicera a la hora de tomar decisiones en el Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a referirse hoy al uso de la lapicera para tomar decisiones en el Ejecutivo, en medio de las diferencias con el presidente Alberto Fernández, y señaló: “Gobernar, de eso se trata”.

Tras las fuertes críticas del pasado lunes en un acto de la CTA realizado en Avellaneda y luego de las respuestas expuestas ayer por el Presidente, la vice volvió hoy a cruzar a Fernández.

Cristina compartió en su cuenta de Twitter una nota de elDiarioAr titulada “La empresa a la que CFK ‘obligó’ a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón”.

La empresa es Newsan, líder en importación de electrodomésticos. El lunes, sin mencionarla explícitamente, la vicepresidenta contó sobre este caso. Señaló que en 2011 la firma necesitaba gastaba más dólares de los que generaba por lo que “amablemente le sugerimos que encontrara una actividad que equilibrara la balanza” 

“Compró barcos, se dedicó a la pesca y durante los cuatro años al ‘quetedije’ le fue mejor con la pesca que con lo que hacía en Tierra del Fuego”, detalló CFK el lunes.

Ahora, al compartir el título sobre la exportación a Japón, la vice escribió “ilustrativa nota de elDiarioAr sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad