14.9 C
La Plata
07/06/2022
InicioPolíticaComienzan a debatir en Diputados el proyecto de alivio fiscal para monotributistas...

Comienzan a debatir en Diputados el proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos

Se avanzará con el proyecto de Sergio Massa, que es acompañado por diputados del oficialismo y la oposición. La idea es sancionarlo esta misma semana.

Publicidad
Publicidad

La Cámara de Diputados comenzará este martes el tratamiento del proyecto de ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos impulsado por el presidente del cuerpo, Sergio Massa, y que el oficialismo buscará sancionar esta semana en el recinto.

La iniciativa comenzará a debatirse a las 15.30 en una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que se podrá seguir en directo desde los siguientes links:

“Las necesidades de la gente”

La intención de la bancada del FdT es aprobar el jueves proyectos que tengan que ver con las “necesidades de la gente”, señalaron fuentes del oficialismo para diferenciarse del pedido de sesión especial solicitado por un grupo de bancadas opositoras para debatir la Boleta Única de Papel.

La iniciativa impulsada por Massa, que “plantea alivio” para 4,5 millones de monotributistas y más de 140 mil trabajadores autónomos, lleva además las firmas de los diputados Leandro Santoro y Mónica Litza (del FdT), Margarita Stolbizer, de Juntos por el Cambio (JxC), y Alejandro “Topo” Rodríguez (Identidad Bonaerense). (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad