14.8 C
La Plata
02/08/2022
InicioPolíticaCerruti confirmó que Fernández quiere definir candidatos por una PASO

Cerruti confirmó que Fernández quiere definir candidatos por una PASO

“Es más fuerte un candidato elegido por la gente que por los dirigentes”, sostuvo la portavoz de Presidencia.

Publicidad
Publicidad

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, reiteró hoy que la intensión del presidente Alberto Fernández es que el oficialismo defina candidatos para 2023 a través de las elecciones primarias (PASO) ya que “es más fuerte un candidato elegido por la gente que por los dirigentes”.

“El presidente Fernández siempre sostuvo que a los candidatos hay que elegirlos. Es más fuerte un candidato elegido por la gente que por los dirigentes. No hay mucha novedad en el tema”, apuntó la vocera de Casa Rosada en una entrevista con la emisora Radio 10.

Cerruti recordó que “a penas pasaron las elecciones pasadas, Fernández siempre dijo que iba a haber PASO” en el Frente de Todos. “Cuando uno está en un espacio político, vamos todos a las PASO”, insistió.

En tanto, aseguró que “el Presidente está concentrado en gobernar” y que “los números empiezan a darnos la razón: vamos en el camino correcto”. “Las elecciones no son el tema central, tenemos que seguir trabajando en la gestión”, indicó.

“Hay grupos de poder que apuestan a obtener ganancias extraordinarias. Los medios se hacen eco de una crisis que no se ve en la economía real e intentan forzar la situación, pero las medidas económicas están siendo exitosas”, sostuvo. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad