10.6 C
La Plata
07/06/2022
InicioSociedadAtacaron y le fracturaron la mandíbula a uno de los hijos de...

Atacaron y le fracturaron la mandíbula a uno de los hijos de Valeria Mazza

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en Rosario, cuando el joven de 19 años salía de un boliche.

Publicidad
Publicidad

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza fue golpeado al salir de un boliche durante la madrugada del domingo en la localidad de Rosario. El joven sufrió una “fractura de mandíbula con desplazamiento” y será operado en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Tiziano Gravier, de 19 años, había ido a bailar a un boliche en el barrio Pichincha de Rosario. A la salida, según trascendió, le habrían gritado “sos un Tincho” y dos personas lo habrían golpeado sin mediar palabra.

Valeria Mazza agradeció a través de Twitter “el interés y la preocupación” de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, que confirmó que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia de la discoteca, no fueron identificados.

Por su parte, los propietarios de la disco pusieron a disposición el personal del comercio y las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque los agresores aún no fueron identificados.

La familia se encuentran en Rosario para celebrar el cumpleaños de la madre de la modelo, que reside en esta ciudad. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad