13.4 C
La Plata
06/06/2022
InicioSociedadAdvierten sobre “importante reducción de visibilidad” por niebla en gran parte de...

Advierten sobre “importante reducción de visibilidad” por niebla en gran parte de la provincia

La situación afectará a toda la zona norte y a distritos del centro durante los días lunes y martes. Así lo detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió hoy sobre importantes reducciones de visibilidad por bancos de niebla durante el lunes y martes de esta semana en toda la zona norte de la provincia de Buenos Aire y también en distritos del centro bonaerense.

La advertencia da cuenta sobre “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”. Además de la provincia de Buenos Aires, esta situación también se registrará el sur de Entre Ríos y en el de Santa Fe.

“El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde”, detalló el SMN.

En la provincia de Buenos Aires la advertencia rige desde el extremo norte hasta distritos más céntricos como 9 de Julio, 25 de Mayo y General Alvear; al oeste, hasta General Pinto y Lincoln; y al extremo este, en la zona de la Bahía de Samborombón. También en el conurbano y La Plata. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad