8.9 C
La Plata
04/06/2022
InicioTecnologíaWhatsApp deja de funcionar en algunos iPhone y en un Samsung

WhatsApp deja de funcionar en algunos iPhone y en un Samsung

La aplicación de mensajería ya no lanzará actualizaciones para determinados equipos durante este año. ¿Cuáles son los modelos?

Publicidad
Publicidad

WhatsApp, el servicio de mensajería líder del mundo, dejará de lanzar actualizaciones para un determinado número de sistemas operativos que impactará en algunos de los modelos más populares de Apple y Samsung.

En concreto, WhatsApp pondrá fin al soporte para los sistemas operativos iOS 10 y 11. De esta forma, los que usan el servicio en dispositivos con iPhone 5 y 5C dejará de recibir actualizaciones en la app. Cabe recordar que ambos celulares tienen casi una década de recorrido en el mercado.

Esa notificación fue detectada por el sitio WABetaInfo, que habitualmente acostumbra a develar las novedades que llegarán al mensajero. Allí quedó expuesta la decisión de cancelar el soporte para esas versiones del sistema operativo móvil de Apple. En ese aviso, se pide a los usuarios de iPhone que actualicen a la última versión del software continuar usando la aplicación.

Al igual que el sistema operativo de Apple, WhatsApp tiene en su planificación cancelar también el soporte para los celulares Android. En el caso del principal fabricante mundial, Samsung, los modelos implicados serán Galaxy Trend Lite; Galaxy Trend II; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core; Galaxy S3 mini, el más vendido de la serie S.

Además de esos cinco, se suma a la lista de los cancelados el más importante de todos, el modelo de los Galaxy más vendidos de toda la historia de la marca. Se trata nada más ni nada menos que del Samsung Galaxy Ace 2.

El anuncio indica que la fecha límite para los usuarios del sistema operativo iOS en sus versiones 10 y 11 será el 24 de octubre. Luego de esa fecha, simplemente no recibirán más soporte. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad