10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioSociedadVuelve en junio la Feria del Libro de La Plata

Vuelve en junio la Feria del Libro de La Plata

Publicidad
Publicidad

Más de 250 editoriales participarán de la Feria del Libro de La Plata, que desplegarán sus catálogos en 95 stands que podrán recorrerse del 3 al 12 de junio próximos en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense, donde además habrá conferencias y charlas con escritores, informó la municipalidad platense.

“Habrá una amplia variedad de textos de autores consagrados, voces jóvenes por descubrir, reediciones imperdibles y novedades editoriales para todos los gustos”, adelantó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

La cita será de 14 a 20.30 con entrada gratuita y contará con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (Caledin).

Durante el evento, que en ediciones anteriores reunió a alrededor de 200 mil personas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, paneles y firmas de ejemplares.

Entre los invitados confirmados se encuentran Facundo Manes, Norberto Galasso, Federico Andahazi, Ludovica Squirru, Martín Redrado, Ceferino Reato y Martín Tetaz y Melquíades. Y entre las editoriales figuran los grupos Planeta, Penguin Random House, De las Luces, Dos editores, Maipue, Blason, Libertador, Siglo XXI, Grupo Editorial Sur, Del Naranjo y Javier Bibiloni Ediciones.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad