9.2 C
La Plata
03/06/2022
InicioPolicialesUn joven de 19 años fue baleado por la Policía bonaerense frente...

Un joven de 19 años fue baleado por la Policía bonaerense frente a un country

Se encuentra fuera de peligro. Por ahora, son dos los efectivos imputados por “lesiones agravadas”.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 19 años fue baleado por la Policía bonaerense frente al barrio “Álvarez del Bosque” de Moreno, en el que reside junto a su familia, y por el hecho hay dos efectivos imputados por “lesiones agravadas”.  

El hecho se produjo este domingo a eso de la 1 de la mañana sobre la ruta provincial 7, según detalló la agencia de noticias estatal Télam. El joven (identificado como Tomás Kruger) se encuentra fuera de peligro.

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona registraron como la Toyota Hilux negra en la que transitaba el joven fue chocada en dos oportunidades por móviles policiales en el marco de una persecución, en las inmediaciones del country.

Los efectivos policiales lo hicieron descender a Kruger del vehículo y lo redujeron. Alertados por esta situación, los padres del joven salieron del domicilio y lo encontraron esposado y ensangrentado. En este marco, el chico fue trasladado a un hospital de la zona.

Carlos Kruger, el padre de la víctima, contó esta mañana en diálogo con Crónica TV que su hijo tiene “un tiro en cada pierna y uno en el brazo derecho que se lo quebró”. “Está sedado en el hospital”, indicó.

“Los policías me dijeron que había pasado un semáforo en rojo y que iba pasando autos en zig-zag”, dijo. Y agregó que su hijo “no tenía ninguna arma de fuego” que justificara que le dispararan.

“Es una locura. No se puede creer que un patrullero lo fuera corriendo sin las luces. Él frena, se quiere meter por el portón pero está cerrado y ahí lo chocan”, señaló. Y detalló: “Hay tiros en la puerta y en el vidrio de la camioneta”, sostuvo.

Carlos también dijo que su hijo “está fuera de peligro”. “Mi hijo nació de nuevo. Es un pibe que acá en Moreno lo conocen todos. En el club, en el barrio. Todos lo quieren ir a ver al hospital”, contó.

Además, fuentes policiales indicaron que hasta el momento son dos los policías involucrados en el hecho, que se encuentran imputados por “lesiones” y que ya tomó intervención la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad