6.9 C
La Plata
04/06/2022
InicioSociedadTragedia en las vías: dos niños quisieron rescatar a su perro y...

Tragedia en las vías: dos niños quisieron rescatar a su perro y los arrolló el tren

El episodio ocurrió entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui del ramal San Martín, en José C. Paz.

Publicidad
Publicidad

Dos niños quisieron rescatar a su perro en José C. Paz y terminaron protagonizando un lamentable accidente fatal: fueron arrollados por una formación del tren San Martín, que circulaba con sentido a Pilar. Los dos fallecieron. El episodio ocurrió el viernes por la noche pero trascendió hoy, entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui.

Los niños, de 7 y 11 años, estaban jugando con el perro en cercanías del arroyo Pinazo, pero en un momento, la mascota escapó con dirección a las vías.

Con la intención de seguirlo y de sacarlo del peligro, saltaron a las vías. El tren no alcanzó a frenar y arrolló a los dos menores y también a la mascota.

El trágico accidente se dio en medio de las obras que se están realizando en el ramal. A principios de mes comenzaron con la obra de construcción de un nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, uno de los puntos más transitados de José C. Paz.

También hace unos días se iniciaron los trabajos para reformar la principal estación que tiene la línea San Martín en el Partido. El lugar ya tiene varias calles cerradas y muchas máquina excavadoras removiendo el pavimento. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad