10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioTendenciasRusherking enamorado, la primera foto con "La China" Suárez y la ahora...

Rusherking enamorado, la primera foto con “La China” Suárez y la ahora cantante vestida de helado

El músico y la actriz blanquearon su romance. ¿Se viene una canción juntos?

Publicidad
Publicidad

El sábado por la noche Rusherking estuvo en el programa PH, Podemos hablar, en el horario central de Telefe. Cuando Andy Kusnetzoff pidió a los invitados que se acercaran al punto de encuentro de la escenografía aquellos que estén pasando un buen momento en el amor, el joven de 22 años dio un paso al frente sin dudarlo.

Lo cierto es que el joven está viviendo un romance con la  actriz Eugenia Suárez, y no tuvo pruritos en contar cómo se conocieron y en afirmar que se siente “enamorado”, a pesar de que la relación es muy reciente.

Pocos minutos después, “La China” publicó una historia en su cuenta de Instagram con la primera foto de los dos.

Lo cierto es que la pareja ha sido la comidilla de los programas de espectáculos desde que se los vio muy acaramelados en la fiesta que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Con la confirmación del romance, se abren nuevas especulaciones, más allá de la relación amorosa entre ambos. Suárez acaba de lanzar su carrera como cantante, que la llevó incluso a promocionarse en el reality show de la televisión uruguaya ¿Quién es la máscara?vestida de helado. ¿Se viene un tema en colaboración de la parejita?  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad