10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioMunicipalesProponen la “Experiencia La Costa Bio” para disfrutar la playa en temporada...

Proponen la “Experiencia La Costa Bio” para disfrutar la playa en temporada baja

Las actividades gratuitas en el Partido de La Costa comienzan este sábado 28 de mayo. Los visitantes podrán “disfrutar de una experiencia al aire libre conociendo las bondades de cada lugar y descubriendo rincones de esparcimiento muchas veces no conocidos”.

Publicidad
Publicidad

La municipalidad de La Costa lanzó la propuesta “Experiencia La Costa Bio” para que sea disfrutada por vecinos y visitantes en esta temporada baja con el propósito de conocer las bondades naturales del distrito.

El subsecretario de Turismo de La Costa, Cristian Escudero adelantó que “las actividades son de manera gratuita y comenzarán hoy (por este sábado) a partir de las 15 horas, donde quienes participen podrán disfrutar de una experiencia al aire libre conociendo las bondades de cada lugar y descubriendo rincones de esparcimiento muchas veces no conocidos”.

Se trata, según se informó a través de las redes sociales, de recorridos a pie con una duración de una hora y media cada uno para descubrir los “tesoros naturales” de la región. Se sugiere a los asistentes llevar ropa y calzado cómodos, y agua para la hidratación pertinente.

“La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, ofrece la posibilidad de realizar una actividad física al aire libre y en contacto con la naturaleza en esta época del año donde muchos visitantes y vecinos recorren las distintas localidades del distrito como San Clemente, Santa Teresita y Lucila del Mar” enfatizó el funcionario.

Para toda la familia

Escudero dijo que “a lo largo de esta temporada baja que ha dado inicio, desde nuestro distrito tenemos planificadas distintas actividades para que sean disfrutadas por toda la familia y por todos aquellos turistas que deciden vacacionar en esta época del año”.

Para finalizar, el funcionario recordó a los viajeros “conocer los bosques, médanos, disfrutar de la buena gastronomía, hotelería y espacios inhóspitos que muchas veces no son tan promocionados forman parte de este proyecto Bio que ofrece este partido costero bonaerense”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad