6.9 C
La Plata
03/06/2022
InicioTendenciasMirtha Legrand, con 95 años, contó que dio positivo de coronavirus

Mirtha Legrand, con 95 años, contó que dio positivo de coronavirus

La actriz, que fue la gran figura de los Martín Fierro el pasado domingo, relató en redes sociales que dio positiva de Covid pero está “asintomática” y se siente “muy bien”.

Publicidad
Publicidad

La animadora y actriz Mirtha Legrand, de 95 años, comunicó a última hora del jueves a través de redes sociales que contrajo coronavirus, aunque sostuvo que “estoy asintómatica y me siento muy bien”.

La diva, que el domingo en la 50ª edición de los premios Martín Fierro a la TV confesó su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos envíos de fin de semana que se emiten por El Trece, dijo que “tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó Legrand su mensaje.

En la Navidad del año pasado, Mirtha Legrand vivió momentos de tensión luego de que se enterara que una clienta del diseñador Claudio Cosano, con quien había compartido su “mesaza” días antes, diera positivo de coronavirus. Mirtha se aisló por contacto estrecho, se hisopó y el resultado fue negativo.

“Voy a seguir trabajando”

“Chiquita” Legrand fue la gran figura de la fiesta del mundo del espectáculo, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) en el Hotel Hilton, luego de tres años.

La diva de los almuerzos asistió acompañada por su familia. Primero habló en la alfombra roja, donde celebró el cara a cara luego de tanto tiempo. “Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina”, aseguró.

Cuando Mirtha subió al escenario, contó: “Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad