10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioSociedadLos bomberos continuaban trabajando en la manzana incendiada en Avellaneda

Los bomberos continuaban trabajando en la manzana incendiada en Avellaneda

Este martes todavía quedaban algunos focos que se avivaron por el viento en horas de la madrugada. Los vecinos de la zona seguían a la espera para saber si pueden regresar a sus hogares.

Publicidad
Publicidad

Al menos 10 dotaciones de bomberos continuaban esta mañana con los trabajos de extinción de algunos pequeños focos de fuego entre los escombros y el posterior control de estructuras en riesgo tras el voraz incendio que ayer consumió una manzana de fábricas en el partido bonaerense de Avellaneda.

Según fuentes del cuartel de bomberos y de la comuna local, los bomberos trabajaban para controlar algunos focos que se avivaron por el viento durante la madrugada, ya que a simple vista se podían observar pequeñas columnas de humo.

Galpones

El siniestro comenzó ayer por la mañana en un predio con galpones de distintas fábricas, una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas, ubicado entre las calles Patricios, Belisario Hueyo, Florentino Ameghino y Manuel Estévez, a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades, el objetivo es mantener una guardia de cenizas hasta extinguir por completo el fuego, y luego poder entrar a controlar estructuras y comenzar con las tareas de remoción de los escombros, ya que en algunos sectores hay peligro de derrumbe.

En las inmediaciones de la manzana siniestrada los vecinos aguardan novedades para poder regresar con tranquilidad a sus viviendas, ya que enfrente hay un complejo de edificios. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad