10.9 C
La Plata
17/05/2022
InicioPolicialesLiberaron al novio de la policía de Tigre que denunció que el...

Liberaron al novio de la policía de Tigre que denunció que el joven casi la mata

Adrián Jeremías M. fue acusado de golpear, amenazar con un arma y mantener cautiva a la agente durante casi 24 horas.

Publicidad
Publicidad

El agresor de la agente de policía de Tigre Macarena Bogado – la joven que denunció que temió por su vida tras un ataque de su pareja – fue liberado a menos de una semana de su detención.

Al imputado se le adjudicaron los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas y privación ilegal de la libertad”.

La medida se produjo bajo “caución juratoria”, sin que el muchacho haya tenido la obligación de pagar una fianza. De todos modos, deberá cumplir con ciertas restricciones: no podrá acercarse a Bogado a menos de 100 metros y tampoco podrá estar a menos de 300 metros de la vivienda de la joven.

Adrián Jeremías M. fue acusado de golpear, amenazar con un arma y mantener cautiva a la agente durante casi 24 horas, el pasado domingo 1º de mayo. En un descuido del agresor, cuando salió a comprar gasas y calmantes para atenuar el dolor y las heridas de la paliza, Bogado pudo acceder a su celular y pedir ayuda a una amiga.

En tanto, a joven volvió a compartir un posteo en su cuenta de Instagram sobre su situación, a diez días de la golpiza, para visibilizar la problemática de los noviazgos violentos y alentar a otras chicas que pasen por lo mismo a denunciar y salir del vínculo.

“Nos destruyeron por dentro, a tal punto de no saber quienes éramos. Si estás pasando esto, te mando un abrazo gigante y quiero que no tengas miedo de dar el paso, de este lado se siente bien”, escribió Bogado en una larga reflexión, junto a una foto en la que aún tiene marcas del ataque de su ex.

No obstante, en sus historias más recientes, se mostró muy angustiada por la decisión del juzgado de liberar a su agresor.

(DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad