10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioMunicipalesUna mujer murió en una explosión en un comercio de Oriente

Una mujer murió en una explosión en un comercio de Oriente

La tragedia ocurrió esta mañana en un comercio céntrico de esa pequeña localidad del partido de Coronel Dorrego, al sur bonaerense.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 48 años murió tras producirse una explosión de grandes dimensiones en un comercio de la localidad bonaerense de Oriente, en el partido de Coronel Dorrego, que provocó la destrucción total del local y de la vivienda contigua, así como también numerosos daños materiales en viviendas y negocios cercanos.

El trágico episodio ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30 en una rotisería céntrica ubicada en avenida San Martín entre Lucio V. López y Santamarina de dicha localidad bonaerense. Al parecer, el siniestro ocurrió cuando la trabajadora, identificada como Laura Pozos, de 48 años, se presentó en el lugar para comenzar su jornada laboral.

El cuerpo de Pozos fue hallado por los Bomberos entre los escombros. Si bien aún se aguardan las pericias de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro se sospecha que la explosión se debió a una pérdida en uno de los tubos de gas del comercio. Tras el hecho, el pueblo permaneció sin luz por algunas horas.

En tanto, la onda expansiva provocó daños a más de 100 metros del lugar. Según contaron vecinos del pueblo a DIB, causó roturas de vidrios y ventanas en la mayoría de las casas y negocios de la cuadra, así como también de la Escuela Primaria N° 8 “Nuestra Señora de La Merced”, ubicada a pocos metros del lugar, que terminó por suspender las clases. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad