12.2 C
La Plata
06/05/2022
InicioSociedadEstreno en cines: "Doctor Strange en el Multiverso de la locura",...

Estreno en cines: “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, con doble misión

Publicidad
Publicidad

La segunda película protagonizada por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch ) es una especie de llave para el nuevo universo cinematográfico de superhéroes, no sólo en lo que respecta a personajes o tramas, sino que nos introducen al nuevo concepto del multiverso como fundamento de su estrategia actual.

Cuando las historias entrelazadas por cada película, llevaron a la saga a un desenlace con  “Avengers: Infinity War” (2018), para el gran público consumidor de los superhéroes, pareció llegar a su fin. Por supuesto que esto no sería así, ni mucho menos, y es que Marvel se reinventa con la idea de la interacción permanente entre los innumerables integrantes de este cosmos visual.

El estreno en los cines de” Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, es para muchos un antes y un después para el devenir de Marvel. Es que tiene la doble misión: presentar nuevos y posibles escenarios, y además sorprender y retener a la audiencia que ya creyó que lo vio todo.

Afiche de la película

Doctor Strange en el multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Estados Unidos/2022). Dirección: Sam Raimi. Guion: Michael Waldron. Fotografía: John Mathieson. Música: Danny Elfman. Edición: Bob Murawski y Tia Nolan. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Michael Stulhbarg. Duración: 126 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad