El cantante Lautaro Coronel, una de las figuras del género urbano conocido como Cumbia 420, continúa internado en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”, según informó el último parte médico suministrado por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela.
El Noba, tal su nombre artístico, permanece internado allí desde el martes pasado tras sufrir un grave accidente con su moto y continúa alojado en la Unidad de Terapia Intensiva de esa clínica donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, se detalló en el informe médico emitido pasado el mediodía de este domingo.
El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco. Sufrió “politraumatismos con traumatismo de cráneo grave”, se detalló.
El artista oriundo de Florencio Varela cultiva la Cumbia 420, junto con otros nombres propios de gran exposición en los últimos tiempos como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. (DIB) ACR