8.6 C
La Plata
04/06/2022
InicioSociedadDos personas murieron en un choque en la ruta 88

Dos personas murieron en un choque en la ruta 88

Se trata de un hombre de 40 años y una mujer de 38. El accidente ocurrió en el kilómetro 56.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 40 años y una mujer de 38 fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 56 de la ruta 88, a la altura del distrito de General Alvarado (Miramar).

Las víctimas fatales (identificadas como Pablo Vázquez y Karina Herrera, pareja oriunda de Necochea) transitaban a bordo de un Volkswagen Bora con destino a Mar del Plata cuando, a eso de las 7 de la mañana de hoy, colisionaron con un Nissan Versa (que conducía un hombre de 44 años de Nicanor Otamendi). 

En el accidente intervino personal Policía vial del Destacamento “La Ballenera” y de Bomberos Voluntarios de Mechongué. En el marco del operativo, se constataron las muertes de Vázquez y Herrera.

En tanto, el conductor del otro vehículo fue derivado con politraumatismos al hospital municipal “Marino Cassano”. Le realizaron atenciones primarias y quedó internado en observación.

Se iniciaron actuaciones por “doble homicidio culposo”. Según detalló el diario La Capital de Mar del Plata, si bien es materia de investigación, se sospecha que las lluvias intermitentes podrían haber sido determinantes en el hecho. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad