10.9 C
La Plata
17/05/2022
InicioTendenciasBombazo: tras nueve años juntos, se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Bombazo: tras nueve años juntos, se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor, de 62 años, y la modelo y empresaria, de 44, pusieron punto final a su relación. O al menos eso se asegura.

Publicidad
Publicidad

La pareja que hace diez años sacudió la estantería en la farándula, Marcelo Tinelli y la modelo -y ex de su socio Sebastián Ortega- Guillermina Valdés, volvió a separarse. Esta vez parece ser definitiva, según los mensajes que ambos enviaron a Ángel de Brito, que fue quien dio la primicia en América. “Es un bombazo que nadie esperaba”, lamentó el periodista.

El “bombazo” llegó en el inicio de LAM (América, lunes a viernes a las 20). “Hay un último momento. Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba”, aseguró el periodista y conductor, que luego leyó al aire los mensajes que ambos le enviaron confirmando la ruptura.

“Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, señaló Tinelli. “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuanto nos queremos”, ​​dijo, por su parte, Guillermina en su mensaje.

“No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”, sumó De Brito, quien agregó “no me consta” sobre si hubo “terceras o terceros” en el asunto”.

Una historia con idas y vueltas

Tinelli y Valdés se conocieron a mediados de 2012, aunque tardaron un poco en blanquear su relación sentimental ya que el conductor de Showmatch había trabajado con el ex de la modelo, Sebastián Ortega. El año pasado, en Los Mammones, Valdés contó su versión sobre esos primeros encuentros. “Estuvo siempre el tema de ‘la mujer del amigo’ como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie”, afirmó con tono empoderador

A los pocos meses de comenzar a salir, Marcelo y Guillermina tuvieron su primera crisis y se separaron, pero la distancia duró poco. El 18 de abril de 2014 nació Lorenzo “Lolo” Tinelli, el hijo que tienen en común.

Habían armado una familia ensamblada con Lolo y los hijos de Guillermina y Sebastián Ortega. En las redes se los veía muy felices.

Pero en 2015 tuvieron otra crisis y se separaron. Al mes, Tinelli fue a ver la obra que Valdés protagonizaba en ese momento, “Sexo con extraños”, y volvieron a apostar al amor.

Aunque a principios de 2020 Tinelli dejó deslizar la posibilidad de un casamiento, meses después volvió a anunciar que se encontraba separado. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, expresó en ese momento en las redes sociales.

Pero volvieron a reconciliarse.

Uruguay, el principio del fin

Este verano, la casa que el conductor tiene en Punta del Este se vio repleto. Hacia allí partieron. ensamblados y en tandas, familiares y amigos para disfrutar de las vacaciones. En tanto, en febrero Tinelli viajó a Europa con sus cuatro hijos mayores, lo que encendió algunas alarmas, más allá de un intercambio virtual con Valdés por el día de San Valentín. En abril, hizo lo propio con destino México, esta vez con Lolo pero sin Juanita, para visitar a su hija Micaela que está viviendo allí con su novio futbolista Lisandro López. Casi al mismo tiempo, Guillermina viajó a Londres a acompañar a su hija Paloma.

Tinelli, hace solo tres meses.

Así lo señaló Yanina Latorre en LAM: “Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares. Hubo diferencias en la convivencia. Los hijos de ambos tienen estilos diferentes de vivir. Y en Punta del Este estaba rara la relación. Y el viaje de Marcelo a México no le gustó a Guillermina”.

Habrá que ver qué sucede ahora, por más que se afirme que no es una crisis más, sino el final. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad