10.6 C
La Plata
03/06/2022
InicioMunicipalesBalcarce: una concejala del FDT cuestionó la agenda que siguió Kicillof en...

Balcarce: una concejala del FDT cuestionó la agenda que siguió Kicillof en su visita

“Sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos, ¿por qué no se acercó a una sociedad de fomento?”, se preguntó.

Publicidad
Publicidad

Una concejala del Frente de Todos de Balcarce cuestionó la agenda que siguió el gobernador Axel Kicillof en la reciente visita a ese distrito al señalar que le faltó recorrer lugares más cercanos a los vecinos.

Se trata de la edil Florencia García, quien contó en las redes sociales que pudo llevarle ese reclamo al mismo Kicillof en el marco de la visita.

“A un Gobernador que lo elige un movimiento nacional y popular, que en Balcarce no recibió la cantidad de votos deseados y que perdimos por goleada en la última elección, yo me pregunto ¿quién lo asesoro tan mal en su primera llegada como mandatario?”, escribió la concejala en su cuenta de Facebook.

Kicillof estuvo en Balcarce el pasado martes. Allí visitó la sede del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, en donde adjudicó escrituras e hizo anuncios vinculados a la construcción de viviendas (entre otros), y la fábrica de autos Crespi Competición.

“¿Díganme qué hay de nacional y popular ahí? Sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos, ¿por qué no se acercó a una sociedad de fomento? ¿Por qué no interactuó con el pueblo en clubes de Barrio?”, se preguntó la dirigente local.

García contó que le pudo decir esto a Kicillof y sostuvo que “me escucho más el Gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda acá”. De cualquier manera, señaló que “confié en él para Gobernador y no me defrauda”.

Además, indicó que “compañeras y compañeros que trabajan realizando en territorio neto” quedaron afuera de los eventos que encabezó el Gobernador y “solo querían saludarlo, abrazarlo, sacarse fotos”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad