5.6 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolicialesAllanaron la casa y el consultorio de Alberto Ferriols: encontraron un arsenal...

Allanaron la casa y el consultorio de Alberto Ferriols: encontraron un arsenal y quedó demorado

Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos.

Publicidad
Publicidad

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó la casa y el consultorio del cirujano Alberto Ferriols, exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón. Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos. Los efectivos policiales incautaron siete armas de fuego, dos picanas y esposas. Se estaría buscando un arma más.

Tras el pedido del Fiscal Claudio Silvestri, Ferriols quedó demorado. Sus permisos para usar las armas están vencidos.  

La situación tomó estado público hace varios días, ya que varios programas de televisión tomaron el caso de la denuncia de las hijas por amenazas.

Según consta en el expediente, en base a los testimonios de las víctimas, la principal afectada por las amenazas de su padre es Bettina, la menor de las hijas de la pareja. Ante el fiscal Silvestri explicó que tanto ella como su hermana vivían con su padre pero que, debido a las amenazas que denunció, se escapó del lugar y se fue a vivir con su tío.

Beatriz Salomón y Ferriols estuvieron varios años casados, hasta que un escándalo mediático los llevó al divorcio: el programa de investigación Punto.doc publicó una cámara oculta en la intimidad del consultorio del médico,  donde el profesional ofrecía sus servicios a mujeres trans a cambio de sexo.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad