11.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioSociedadAccidente en el barrio de Palermo: las otras dos turistas francesas se...

Accidente en el barrio de Palermo: las otras dos turistas francesas se recuperan

El taxista que atropelló a las jóvenes y a otras dos personas permanece internado en el hospital Rivadavia.

Publicidad
Publicidad

Las dos jóvenes que acompañaban a Lwana Margaux Adrienne Bichet, la turista francesa de 25 años que falleció el sábado tras ser atropellada por un taxi en el barrio porteño de Palermo el pasado sábado al mediodía, continúan “estables”, informaron desde el Hospital Fernández, donde se encuentran internadas.

Clemence Rameau y Anne-Lise Duma, ambas de 23 años, se recuperan con heridas de distinta gravedad, acompañadas por sus familiares, que arribaron al país.

Las mujeres fueron atropelladas pasado el mediodía del sábado por un taxi, cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir un accidente cerebro vascular, en el barrio porteño de Palermo. El hombre sigue internado en el hospital Rivadavia y trascendió que estaba en coma.

En el incidente, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, cerca del Jardín Botánico porteño, estuvieron implicados otros dos automóviles, y cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

Otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales, por lo que se presume que el taxista también los embistió. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad