Un joven de 18 años y un camionero de 44 murieron en dos accidentes en la ruta 228

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en los kilómetros 117,5 y 18 de la carretera.

Dos accidentes trágicos se produjeron en las últimas horas en la ruta 228 en hechos en los que fallecieron un joven de 18 años y un camionero de 44.

Uno de los accidentes ocurrió este miércoles por la noche en el kilómetro 117,5 de la mencionada carretera, cerca de la ciudad de Tres Arroyos, cuando volcó una camioneta marca Toyta Hilux.

La víctima del hecho fue identificada como Joaquín Yitani, de 18 años de edad y oriundo de Tres Arroyos, quien viajaba como acompañante, según detalló el diario tresarroyense La Voz del Pueblo. El vehículo era conducido por su hermano, quien no sufrió lesiones de consideración.    

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de la Policía, personal de salud y una dotación de los bomberos voluntarios de Tres Arroyos.

El otro trágico accidente también se produjo ayer por la noche. Fue en el kilómetro 18 de la 228, cerca de la ciudad de Necochea, cuando colisionaron tres camiones y un chofer murió por el hecho. La víctima se llamaba Rohwein Carlos Juan, tenía 44 años y era de la localidad de Coronel Suárez. Por el hecho también resultó con lesiones leves otro camionero. En tanto, la ruta fue cortada mientras trabajaban los bomberos de Necochea para liberar la zona. (DIB) MT 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí