8.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolíticaUn jefe comunal PRO pide que sean los intendentes quienes manejen los...

Un jefe comunal PRO pide que sean los intendentes quienes manejen los planes sociales

Se trata de Néstor Grindetti (Lanús). Apuntó contra las organizaciones por los cortes calle. Sostuvo que “es mucho el laburo que pueden hacer en nuestras ciudades” los beneficiarios.

Publicidad
Publicidad

El jefe comunal PRO de Lanús, Néstor Grindetti, se metió en el debate por los cortes de calles en protestas, apuntó contra las organizaciones y consideró que son los intendentes quienes “estamos en condiciones de administrar con mayor sensibilidad” los planes sociales.

“Uno de los temas de actualidad son los piquetes que llevan adelante organizaciones sociales. Los planes están en el centro del debate”, apuntó Grindetti en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “No tengo dudas de que los intendentes  estamos en condiciones de administrar con mayor sensibilidad y sentido común la asistencia social que se le brinda a los vecinos más necesitados”.

El jefe comunal de Lanús consideró que la administración de los intendentes sería mejor “por dos sencillas razones”. “La primera es porque jamás los usaríamos para cortar calles y joder así a otros laburantes”, aseguró al cuestionar a las organizaciones sociales. Y amplió: “Y segundo, porque creo que es mucho el laburo que pueden hacer en nuestras ciudades para resolver dos temas: brindar mejores servicios y además procurarse un mejor futuro para ellos y sus familias”.

Grindetti sostuvo que lo que propone se trata de “un paso a un trabajo formal y estable”. “Debemos darnos un debate serio y profundo sobre este tema, la asistencia social es para que se genere trabajo genuino”, sostuvo.

Las declaraciones de Grindetti surgen en medio de la polémica por los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, quienes se mostraron a favor de sacarles los planes sociales a las personas que cortan la calle. Hoy se mostró en coincidencia con esta posición el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad