Un intendente se postula para ministro bonaerense en un eventual gobierno de Juntos

Se trata del jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, quien expresó su preferencia por Santilli para las elecciones en la provincia.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se postuló como ministro para una eventual gestión de Juntos en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que Diego Santilli es su candidato para la Gobernación.

“Más allá de que nuestro espacio tiene muchos candidatos a gobernador, Santilli tiene experiencia y una gran capacidad de gestión”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista con el portal Letra P.

Sobre su futuro, señaló: “Me preparo para trabajar en el distrito y tener un crecimiento de gestión para poder lograr ser parte de un gabinete en la provincia o seguir en Olavarría”.

Galli recordó que ahora está habilitado por ley para “ir por un periodo más” en el Ejecutivo municipal. Pero agregó: “Si eso sirve para el espacio, seré nuevamente candidato a intendente, pero me gustaría ser parte de un gabinete de Juntos en la provincia”.   

En tanto, también se refirió a la relación que mantiene con la gestión de Axel Kicillof. “Venimos trabajando en conjunto, sobre todo desde la aparición de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete. Ese cambio fue positivo para mejorar la relación de la Provincia con los municipios”, sostuvo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí