“¿Son mafia?”, la sugestiva encuesta que lanzó Macri en Twitter

El expresidente hizo una pregunta que pareció apuntar contra el gremio de Camioneros.

El expresidente Mauricio Macri lanzó una sugestiva encuesta en su cuenta de Twitter al preguntar “¿son mafia?”, sin más referencias, en un mensaje que pareció apuntar contra el gremio de Camioneros.

“¿Son mafias? (A la mafia nada le incomoda más que ser el centro de atención. Por eso, hablemos de ella)”, escribió hoy el exmandatario en su cuenta de Twitter.

En contexto, la pregunta de Macri pareció ir dirigida contra Hugo Moyano y el gremio Camioneros por el reciente conflicto en San Nicolás y las protestas que realizó el sindicato para pedir por la liberación de dos de sus dirigentes detenidos por el bloqueo a una empresa.

Ayer mismo, en su cuenta de Instagram, Macri pidió no dejar solos “en este enfrentamiento contra las patotas” a los empresarios que denunciaron los bloqueos y, sin mencionarlo, apuntó contra Camioneros. “Dicen ser defensores de derechos, pero son solo mafias”, indicó el líder del PRO, que en la campaña de 2015 contó con el apoyo de Moyano.

A la encuesta realizada hoy por Macri, la diputada porteña Victoria Montenegro (Frente de Tods) le respondió: “Habla por experiencia familiar”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí