Senadores bonaerenses de Juntos manifestaron su preocupación por las acciones de Camioneros en San Nicolás

A través de un comunicado los legisladores enviaron también su acompañamiento al intendente Manuel Passaglia.

El Bloque de Senadores Juntos en provincia de Buenos Aires emitió un comunicado para manifestar su “profunda preocupación” por el corte en los ingresos a la ciudad de San Nicolás que mantiene el gremio de Camioneros por la detención de dos dirigentes.

“Manifestamos nuestra profunda preocupación por el accionar intimidatorio del Gremio de Camioneros que está obstaculizando los accesos a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos de manera intermitente poniendo en riesgo el normal abastecimiento de alimentos y afectando la recolección de residuos”, expresaron los legisladores.

El Sindicato de Camioneros realiza en San Nicolás medidas de fuerza, entre ellas un paro en la recolección de basura y cortes en los ingresos a la localidad, tras la detención del secretario general de la seccional local, Maximiliano Cabaleyro, quien también es concejal y vicepresidente del bloque del Frente de Todos, y del dirigente Fernando Espíndola, ordenada por la Justicia. Ambos están acusados de extorsión. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí