Semana Santa récord de venta de tickets de teatro en Mar del Plata

Superó el corte de boletos más alto que se había registrado, cuarenta años atrás.

Esta Semana Santa marcó un récord de venta de entradas de teatro en Mar del Plata, cifra que pasó los 12 mil tickets cortados en la misma celebración religiosa en 1982.  

Con 26.859 entradas de teatro vendidas durante la Semana Santa, Mar del Plata tuvo un récord histórico que superó en más del doble a la cifra contabilizada cuarenta años atrás.

El productor teatral Carlos Rottemberg expresó que unos días antes del fin de semana largo “ya había señales claras del éxito de la Semana Santa”, ya que la preventa de localidades era auspiciosa.

Entre las obras que más entradas vendieron en La feliz se encuentran Drácula, Sex, Una semana nada más y Madres.

Además, el público que asistió a espectáculos en Mar del Plata se estima que fue mucho mayor, ya que se presentaron los cantantes Susana Rinaldi y Jairo.

En tanto, Rottemberg resaltó que este año, ante la tercera ola de coronavirus desatada por la llegada de la variante ómicron, la temporada teatral de verano se retrasó. En vez de comenzar durante la última semana de diciembre de 2021, la temporada comenzó de manera efectiva en enero y se extendió hasta la primera quincena de abril. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí