Luego del episodio en la madrugada del jueves que tiene como protagonista al jugador de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, por haber atropellado a su exmujer, el abogado defensor habló y manifestó que es inocente y que Magalí Aravena tiene contradicciones en su declaración.
“La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”, informó Mariano Cúneo Libarona, defensor del jugador, en TyC Sports.
A su vez confirmó que Salvio tiene pruebas contundentes contra su exmujer y que se puso a disposición en una comisaría de Puerto Madero: “Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba. Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”.
“Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, afirmó Libarona.
Tras el hecho desde el club Boca Juniors le informaron que no se presente al entrenamiento y el equipo de abogados le solicitó que se presente a declarar para esclarecer lo que sucedió.
Salvio está acusado de atropellar a su exmujer en la madrugada del jueves en Puerto Madero cuando ella descubrió que el jugador estaba en el auto con otra mujer que sería su nueva novia y a la que estaba por presentar a la familia. Según manifiestan del entorno el “Toto” y Magalí Aravena estaban separados hace un tiempo luego de haber tratado de reconstruir la relación. (DIB)