14.2 C
La Plata
17/05/2022
InicioPolíticaPatricia Bullrich desembarca en Nueva York en su carrera hacia la precandidatura...

Patricia Bullrich desembarca en Nueva York en su carrera hacia la precandidatura presidencial

La titular del PRO se encuentra en su segundo día de gira por EE.UU. y será entrevistada por CNN. Luego visitará Washington y Chicago.

Publicidad
Publicidad

Todo indica que la titular del PRO, Patricia Bullrich, está en vías de posicionarse como precandidata presidencial en los comicios de 2023. En ese marco, desplegará este martes una agenda de visitas y entrevistas a medios de comunicación en Nueva York, en la segunda jornada de la gira que emprendió por los Estados Unidos.

Con esta gira por el exterior, Bullrich confirma sus aspiraciones presidenciales mostrándose como potencial candidata, replicando lo ya hecho por Horacio Rodríguez Larreta, el otro postulante del PRO ya lanzado hacia 2023, quien viajó el año pasado a Estados Unidos y más recientemente a España y Alemania.

De Meta a CNN

Bullrich dedicó ayer la primera jornada de su visita a Estados Unidos a recorrer empresas en el polo tecnológico de Silicon Valley, en los alrededores de San Francisco, y estuvo presente en las oficinas de Meta.

La jornada de hoy de Bullrich en Nueva York prevé una entrevista con el canal de noticias CNN, reuniones con potenciales inversores en la Argentina y con académicos.

Más tarde, la presidenta del PRO también visitará las ciudades de Washington y Chicago.

En la capital de Estados Unidos, Bullrich mantendrá encuentros con funcionarios de la administración de Joe Biden y también se reunirá con ejecutivos nucleados en la Cámara de Comercio.

En Chicago, escala prevista para el próximo sábado, asistirá a un debate académico sobre el futuro de Argentina organizado por estudiantes de las principales casas de estudios de ese país, llamado Masters Argentina, donde compartirá panel con los diputados nacionales José Luis Espert y Alfredo Cornejo.

Antes de su viaje a EE.UU., Bullrich se había reunido el 29 de marzo pasado con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley.

“Vamos a volver”

Hace dos años y medio, Bullrich protagonizó en Nueva York un episodio rocambolesco.

En noviembre de 2019 la presidenta del PRO se cruzó con un “Batman” en Times Square y cantaron juntos “Vamos a volver”, en referencia a las elecciones presidenciales que pocos días antes había perdido Mauricio Macri. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad