20 C
La Plata
20/05/2022
InicioPolicialesMarcharán a la fiscalía de Bolívar a un mes de la desaparición...

Marcharán a la fiscalía de Bolívar a un mes de la desaparición de Juan Woldryk

Publicidad
Publicidad

Este viernes se cumple un mes de la desaparición de Juan Woldryk, el trabajador rural que fue visto por última vez el 30 de marzo en el establecimiento “El Rincón” de Bolívar, donde trabajaba. Con tal motivo, se anunció una marcha para pedir su aparición, convocada por una amiga del joven.

El punto de convocatoria, según se expresa en un flyer que fue subido a la página de Facebook “Todos por Juan Woldryk”, será la fiscalía de Bolívar desde las 11.

La familia del trabajador le confirmó a La Mañana que la convocatoria no salió de su entorno y que solo piden que la movilización se realice en forma pacífica.

“Todos queremos que Juan aparezca. Pedimos que se siga compartiendo su foto y que se aclare por qué se busca. Nos duele mucho no saber dónde está”, dijeron.

En Alvear

La marcha por Woldryk realizada el 2 de abril en General Alvear. (Radio General Alvear)
La marcha por Woldryk realizada el 2 de abril en General Alvear. (Radio General Alvear)

De hecho, lo más probable es que no acompañen a la marcha, como ocurrió semanas atrás en General Alvear, de donde es oriundo Woldryk (30). Allí se realizó una manifestación en tono de protesta en la que se apuntó directamente contra la fiscalía y el personal a cargo de la investigación de paradero del trabajador. En ese momento la familia del joven decidió no participar de la manifestación y se apartó públicamente de las críticas.

Mientras tanto, se continúa con la búsqueda del trabajador y avanza la investigación por la extorsión que estaba sufriendo al momento de su desaparición, en una causa en la que fueron imputados dos internos de la Unidad Penitenciaria de San Nicolás. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad