Manzur sobre la interna en el Gobierno: “Esperemos que las diferencias se resuelvan a la brevedad”

Consideró que “falta mucho tiempo” para las elecciones de 2023 y que “correrá mucha agua por debajo del puente”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se refirió a las diferencias políticas existentes en el Frente de Todos tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se esperanzó con que las mismas “se resuelvan a la brevedad”, mientras que advirtió que “hoy es el momento de gestionar”. 

“Esperemos que las diferencias se resuelvan a la brevedad”, dijo el funcionario nacional en una entrevista que brindó al diario tucumano La Gaceta.

Asimismo, minimizó el impacto que la crisis interna pueda traer en las elecciones presidenciales de 2023 al sostener que “falta mucho tiempo para eso” y que “correrá mucha agua por debajo del puente”.

De cualquier manera, Manzur consideró que “hablar de política hoy no tiene sentido”. “Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, apuntó.

El jefe de Gabinete señaló que “el presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país”.

“Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El presidente de la Nación sigue adelante con todo”, indicó. Y descartó una eventual crisis de gobernabilidad.

En tanto, indicó que las medidas del Gobierno contra la inflación tendrán un resultado “gradual y progresivo” y dijo que hay “predisposición” de los empresarios y sindicalistas para trabajar con el objetivo de combatir las consecuencias de la crisis económica. “Creo que hay sintonía para alcanzar el objetivo”, señaló. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí