Macri compartió un acto con Rodríguez Larreta y dijo que “hay futuro”

Ambos se habían reunido ayer también con María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. “Somos un gran equipo”, dijo hoy el expresidente.

El expresidente Mauricio Macri compartió hoy un acto con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y en el marco de la actividad aseguró que “hay futuro”.

El exmandatario y el jefe de Gobierno se mostraron juntos hoy en una recorrida por una escuela primaria del barrio porteño de Pompeya junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Ayer mismo, Macri y Rodríguez Larreta habían mantenido una reunión con María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich para fijar reglas y condiciones de cara a lo que serán las postulaciones en Juntos para 2023.

Aunque sin confirmaciones, Rodríguez Larreta y Bullrich, representando a dos alas distintas del macrismo, vienen sonando como posibles candidatos a presidentes.

Junto al jefe de Gobierno, hoy Macri dijo que “somos un gran equipo” y “estamos recorriendo otra escuela que hemos abierto, van más de cien”. “Acá hay futuro, la educación es lo más importante”, sostuvo.

En tanto, Rodríguez Larreta señaló que “con Mauricio entendemos a la educación como política de Estado y nos van a ver siempre defendiéndola juntos, a cada paso del camino”.

“Son muchísimas las iniciativas que Mauricio llevó adelante en su gestión y que nosotros mantuvimos o profundizamos en estos más de 6 años desde 2015”, indicó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí