La joven bahiense atropellada en México “mejora minuto a minuto”

Así lo expresó su hermano en declaraciones radiales, quien está con ella en Cozumel para acompañarla.

El hermano de la joven bahiense accidentada en México junto a un amigo dijo que “está mejorando minuto a minuto” y señaló que “lo peor ya pasó”.

Walter Arias expresó en declaraciones radiales que su hermana Luz “ya sabe cómo está, sabe todo lo que le pasó y lo tomó de la mejor manera”, en relación a la amputación de una de sus piernas que sufrió para poder sobrevivir. “Tuvo una charla con psicólogos del hospital y está muy bien. Obviamente se va a seguir tratando porque esto recién arranca”, expresó en diálogo con LU2, radio de Bahía Blanca.

Desde Cozumel, Walter dijo que Luz no recuerda casi nada del accidente y que permaneció dos días dormida.

 “Luz no recuerda el accidente, solo que la camioneta se le vino encima. Algo habló de eso ayer con los psicólogos y les dijo eso, que no recuerda. Se despertó en el hospital”, declaró.

Por su parte, Darian Stacco, amigo de la joven que también estuvo presente en el accidente, fue trasladado a Argentina el fin de semana y se encuentra internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. El joven de 28 años no tiene lesiones cerebrales y tampoco tiene comprometida la zona cervical, aunque llegó con fiebre alta y algunas lesiones lumbares.

Luz Arias y Darian Stacco, ambos oriundos de Bahía Blanca, fueron atropellados el último 26 de marzo por un móvil policial de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel cuando circulaban en moto y se dirigían a una entrevista laboral. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí