Kicillof, Cabandié y Daniela Vilar lanzan el Plan de Gestión del Ministerio de Ambiente bonaerense

En un acto en el Estadio Único de La Plata se presentarán las políticas públicas del ministerio, creado por el gobernador en diciembre pasado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, encabezarán este viernes el lanzamiento del Plan de Gestión de esa cartera en el Estadio Único “Diego Maradona” de la ciudad de La Plata.

El acto está previsto para las 11 y en él participarán otros miembros del gabinete e intendentes, así como el ministro de Ambiente nacional, Juan Cabandié.

En el encuentro se presentarán las políticas públicas del ministerio -ex Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible, OPDS- ordenadas en los ejes: gestión de residuos, fortalecimiento de áreas protegidas y espacios verdes, humedales, transición ecológica y cambio climático, alimentación, sustentable, educación ambiental y participación ciudadana, y producción sustentable, se informó.

Carrera

Daniela Vilar asumió como ministra bonaerense en diciembre pasado tras desempeñarse como diputada nacional.

Oriunda de Lomas de Zamora, es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, realizó un posgrado en Desarrollo Local y Economía Social en FLACSO y es Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí