20 C
La Plata
06/05/2022
InicioSociedadJorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio y Mauricio Macri estuvo en...

Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio y Mauricio Macri estuvo en la mesa de los novios

El expresidente fue uno de los invitados más importantes de la boda, a la que asistieron periodistas y figuras públicas.

Publicidad
Publicidad

El periodista Jorge Lanata se casó en la noche del sábado con la abogada Elba Marcovecchio, en una emotiva ceremonia que lo llevó al altar católico por primera vez, ya que en otras tres ocasiones lo había hecho solo por civil.

Las fotos y algunos videos de la ceremonia y la cena realizada en Exaltación de la Cruz fueron tendencia en redes sociales, dado que muchos famosos y periodistas asistieron al evento.

Uno de los invitados más importantes de la boda fue el expresidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, en la mesa de los novios. También se sentó con ellos el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien en los últimos días había estado internado para llegar bien de salud al casamiento.

Compañeros de Lanata de Radio Mitre y Canal Trece no se perdieron el festejo, así como colegas de otros medios. Estuvieron Romina Manguel, Yanina Latorre, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Luciana Geuna, Marina Calabró, Nicolás Wiñazki, Luis Majul, Eduardo Feinmann, Rodolfo Barili, en otros. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad