10.9 C
La Plata
17/05/2022
InicioPolicialesInvestigan el asesinato de una mujer en Munro: estaba maniatada y amordazada

Investigan el asesinato de una mujer en Munro: estaba maniatada y amordazada

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 80 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y se investiga si fue asesinada durante un robo.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes en la calle Esteban De Luca al 5.200 y la víctima fue identificada como Beatriz Mansilla.

Cuando su hijo regresó de trabajar, alrededor de las 19, se encontró con su madre fallecida, quien se encontraba maniatada y amordazada. La casa estaba completamente desordenada pero no faltaban objetos, según contó el hijo de la víctima, y no había signos de violencia en la puerta de acceso.

Los peritos también notaron que en las muñecas de la mujer tenía marcas que señalaban que durante el tiempo que estuvo viva había intentado desatarse.

Del relevamiento de las cámaras privadas del lugar se logró ver que unas horas antes del hallazgo de la mujer sin vida, un auto Toyota Corolla estacionó en inmediaciones de la vivienda.

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Musso que ordenó una serie de pericias y la operación de autopsia que se realizaba este martes en la morgue de la Policía Científica en el Hospital de San Fernando. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad