8.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioMunicipalesIntendente de Junín propuso que nueva terminal de ómnibus se llame "Mario...

Intendente de Junín propuso que nueva terminal de ómnibus se llame “Mario Meoni”

Pablo Petrecca, de PRO, busca así homenajear a su antecesor e impulsor de la obra, luego ministro de Alberto Fernández, fallecido el año pasado en un accidente automovilístico.

Publicidad
Publicidad

El intendente de la ciudad bonaerense de Junín, Pablo Petrecca, propuso que la nueva terminal de ómnibus lleve el nombre “Mario Meoni”, en homenaje al exministro de Transporte de la Nación nacido en esa localidad.

A un año del fallecimiento del dirigente del Frente Renovador, el jefe comunal de Junín, distrito del que Meoni fue intendente entre 2003 y 2015, propuso que el edificio que se construye en circunvalación y ruta 7 recuerde al exministro.

“A un año de su fallecimiento quiero recordar a Mario Meoni, quien trabajó mucho por nuestra ciudad y nuestros vecinos”, indicó el intendente en su perfil de Twitter.

En un segundo mensaje indicó que, tal como lo había anunciado en la última apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, elevó “el proyecto de ordenanza para que la nueva Terminal de Ómnibus lleve el nombre Mario Andrés Meoni”.

“Es un homenaje y reconocimiento por su aporte para que esta obra se haga realidad”, completó.

Meoni falleció el 23 de abril de 2021 en un accidente de tránsito en la ruta nacional 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles, cuando viajaba rumbo a Junín a visitar a su familia. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad