Faltante de gasoil: un municipio pide colaboración a los vecinos para mantener la ciudad limpia

Se trata de 9 de Julio. La comuna pidió en un comunicado que tiren en la vía pública productos de carpidos o ramas, aunque garantizará la recolección de residuos. Florentino Ameghino suspendió la recolección de escombros.

La Municipalidad de 9 de Julio le pidió colaboración a los vecinos del distrito para poder mantener la ciudad “limpia y ordenada” en medio de la faltante de gasoil, pero aseguró que continuará con la recolección de residuos domiciliarios.

“Informamos que, en el contexto de las restricciones que rigen en la distribución de gasoil, ante las situaciones que son de público conocimiento, se están efectuando las previsiones del caso para garantizar la recolección de residuos domiciliarios perecederos (bolsitas)”, detalló la comuna a cargo del intendente PRO Mariano Barroso en un comunicado.

En tanto, solicitó “la colaboración de la población para no depositar en la vía pública productos de carpidos o ramas, a fin de que los servicios se presten de manera óptima y la ciudad se mantenga limpia y ordenada”.

La semana pasada emitió un comunicado similar la Municipalidad de Florentino Ameghino. Esa comuna suspendió hasta el 13 de abril “la recolección de escombros, ramas y hojas” por la faltante de gasoil. 

“Transcurrido ese periodo, si la situación se normaliza, retomaremos con los servicios públicos de manera habitual. Tenemos como prioridad que las ambulancias cuenten con el gasoil necesario para urgencias”, señaló. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí