14.2 C
La Plata
18/05/2022
InicioMunicipalesEspigas: dos heridos graves por una explosión en una vivienda

Espigas: dos heridos graves por una explosión en una vivienda

Ocurrió en la localidad del distrito de Olavarría. Tuvieron que ser internados una mujer de 83 años y un hombre de 85.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 83 años y un hombre de 85 resultaron gravemente heridos tras una explosión en una vivienda de la localidad bonaerense de Espigas, ubicada en el distrito de Olavarría.

Según detalló el diario El Popular de Olavarría, el hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 horas en una casa ubicada en calle Borges entre 4 y 6. Si bien el suceso aún es materia de investigación, se presume que el mismo estaría vinculado a una “acumulación de gas”.

Por la explosión, resultaron heridos Angelica Chaves (83) y Elías Cardozo de (85), quienes fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por una ambulancia del SAME.

La mujer permanece internada en terapia intensiva en estado “muy grave”, mientras que el hombre tiene quemaduras leves y un traumatismo de cráneo como producto de la caída de un techo sobre él.

En el lugar de los hechos, trabajaron agentes de los bomberos de Bolívar, quienes realizaron tareas unas cuatro horas e informaron que las pérdidas fueron “totales” en la vivienda. También estuvieron presentes agentes policiales de Espigas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad