Dueño de un supermercado chino corrió a dos ladrones con un arma y mató a uno

El hecho ocurrió antes del mediodía en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Un comerciante chino mató hoy a balazos a un hombre de 30 años que acababa de robar en su supermercado de la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y quedó detenido por utilizar un arma con la numeración limada.

El episodio ocurrió cerca del mediodía, cuando dos delincuentes armados robaron en el supermercado ubicado en las calles Andrade y Esquiro.

Los delincuentes le robaron al dueño del local dinero en efectivo y teléfonos celulares y escaparon. El comerciante persiguió a los ladrones con un arma de fuego e hirió a uno en la zona baja de la espalda.

El muchacho herido, identificado como Nicolás Braian Palavecino (30), fue trasladado a un centro asistencial al que arribó sin vida. Palavecino portaba un arma de utilería, huevos de Pascua y dinero en efectivo.

En tanto, el comerciante quedó por el momento aprehendido por el delito de “portación ilegal de arma de fuego”, dado que el arma que utilizó para disparar tenía la numeración limada.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, no había definido si actuó en su legítima defensa o cometió algún exceso.

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) intentaba localizar al segundo sospechoso que escapó. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí