9.2 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolicialesDetuvieron al ex chofer de Moria Casan por liderar una banda que...

Detuvieron al ex chofer de Moria Casan por liderar una banda que vendía drogas

Fue arrestado en Mar del Plata. El hombre es conocido en el mundo del espectáculo por ser chofer y persona de confianza de Moria Casán durante tres años.

Publicidad
Publicidad

Fernando Jorge Shedden, más conocido en la farándula como “Coco”, fue detenido en la madrugada del jueves por liderar una banda que comercializaba drogas en un edificio céntrico de Mar del Plata. El hombre es conocido por haber sido durante tres años chofer y persona de confianza de la diva Moria Casan.

El allanamiento, secuestro y detención de los cuatro implicados en la causa fue realizado en la calle Moreno al 2600 por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad tras varios meses de investigación.

En la requisa se secuestraron $17.060 en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína en envoltorios que estaban escondidos en el departamento y también en el hueco del ascensor.

Por el último caso, las cámaras de seguridad del edificio registraron cuando uno de los aprehendidos subía el ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga. A su vez se observa una pelea en el hall de entrada entre los vendedores y personas que compraban la droga.

Durante el traslado al móvil policial vecinos del edificio salieron a los balcones y comenzaron a gritar contra los detenidos y también aplaudieron a los oficiales que realizaron dicho allanamiento. El procedimiento policial también contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Estación de Policía de Seguridad Departamental General Pueyrredón.

Se espera que en algún momento del día los aprehendidos sean indagados por la fiscalía interviniente por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Fernando Jorge “Coco” Shedden es una persona conocida en el ambiente del espectáculo por haber estado durante tres años en la cercanía de Moría Casan. Según se pudo constatar el hombre fue chofer y persona de confianza de la diva.

La amistad concluyó cuando Shedden fue detenido y procesado por venta de drogas y a un mes de recuperar la libertad, la conductora denunció que varias personas ingresaron sin permiso a su vivienda ubicada en Parque Leloir en Ituzaingó y cortaron los cables de una bomba de agua de la casa. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad