17.7 C
La Plata
08/05/2022
InicioPolíticaCumbre bonaerense: un sector de la UCR bonaerense denunció que es proscripto

Cumbre bonaerense: un sector de la UCR bonaerense denunció que es proscripto

“No están pensando en ganar en 2023”, lanzaron desde el espacio que responde a Gustavo Posse, de cara a la interna de Juntos por el Cambio.

Publicidad
Publicidad

El sector del radicalismo ligado al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que logró victorias en diferentes comités en la Primera y Tercera sección del conurbano en las últimas elecciones internas, denunció ser víctima de una proscripción de cara a la cumbre partidaria que se realizará este martes en La Plata

Según denunciaron desde ese espacio, los organizadores de la cumbre de la UCR en la que dirán presentes figuras de corte nacional en la sede del Comité Provincia, comandado por Maximiliano Abad, “excluyeron al 50% de los afiliados que participaron de las elecciones internas bonaerenses, y a gran parte del Conurbano que concentra el mayor porcentaje del padrón electoral”. Ante este panorama, desde el espacio de Posse y con la mirada en la interna de Juntos por el cambio, lanzaron que “sin esta representatividad no se está pensando en ganar de cara al 2023”

“Las proscripciones no reflejan los históricos valores de la UCR, sino que la misión de nuestros dirigentes es plantear ideas, buscar consensos a través del diálogo evitando el personalismo. La Provincia demanda un cambio profundo y un equipo capacitado para afrontar los tremendos desafíos que se presentan a diario”, indicaron en un comunicado firmado por diferentes presidentes de los comités locales.

“Caminamos cada rincón de la Provincia, conocemos los problemas, somos conscientes de su gravedad y estamos en condiciones de solucionarlos. Si logramos estar unidos podemos pensar en un futuro distinto”, cerraron desde ese espacio. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad