18.9 C
La Plata
22/05/2022
InicioPolíticaCon agenda en Salto, Kicillof vuelve a reunirse con vecinos en una...

Con agenda en Salto, Kicillof vuelve a reunirse con vecinos en una mateada

El gobernador inaugurará un jardín junto al intendente Ricardo Alessandro.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajará este miércoles hasta Salto, donde inaugurará el Jardín Maternal N°1 de esa localidad bonaerense junto al intendente Ricardo Alessandro y luego se reunirá con vecinos en una mateada “para conversar con ellos y conocer de cerca sus problemáticas y necesidades”.

Según se desprende de su itinerario, el mandatario y parte de su gabinete inaugurarán el jardín, luego recorrerán el puente Vergara y los avances de la obra de la Ruta 32 y, finalmente, a las 17, cerrarán la jornada con el encuentro con vecinos en el Camping del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

Las “mateadas” se convirtió en un sello de Axel Kicillof durante la gestión de Mauricio Macri y luego, junto a otras estrategias de proximidad, fueron replicadas para la campaña electoral que lo llevó a la gobernación bonaerense en 2019.

Por la mañana, en Avellaneda, Kicillof, la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, intendentes y funcionarios, recorrerán la obra de la planta Riachuelo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad